fbpx
Estilo FemSuplementos

Pasarela citadina


En el ámbito de la moda, es usual ver campañas y editoriales colmadas de hermosos atuendos que parecen estar fuera del alcance de la mujer real. No solo por su costo, sino también por el fitting de sus propuestas.

Atendiendo a esta premisa, H&M dio a conocer su nueva colección, llamada Realismo Mágico, en la cual se pueden ver tendencias gráficas como lo son las líneas entrecruzadas, los tonos sólidos por bloques y otros más que dan la bienvenida al otoño.

Esta línea, la cual puedes adquirir de forma exclusiva en Torre Manacar desde el 5 de septiembre, fue fotografiada por Christian MacDonald y modelada por Adut Akech, quien recorre las calles de Nueva York con vestidos de seda y prendas de punto, así como lo harías tú.

“Nos inspiró la idea de una mujer mágica inmersa en una ciudad moderna, en la búsqueda de prendas duraderas y atemporales, con elementos suaves y espirituales”, comentó Angelica Grimborg, diseñadora conceptual de esta serie de vestimentas.

Como parte de su campaña, cabe destacar que la marca lanzó un par de imágenes más en el Centro Histórico de la Cdmx, donde los detalles art déco suman clase a cada una de las siluetas. No te pierdas la
oportunidad de adquirirla.

Vania Estévez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button