fbpx
A FondoFirst ClassNosotros

¡Regresa festival! Vive el terror extremo en Huasca de Ocampo

Un bosque y un hotel con experiencias “paranormales” esperan a turistas en el Pueblo Mágico


Del 29 de octubre al 1 de noviembre se llevará a cabo el Festival del Terror en Huasca de Ocampo, con el objetivo de generar una derrama económica e impulsar el turismo.

A todos los que gustan de noches “terroríficas”, estas actividades, donde se garantiza una experiencia extrema en el bosque, se realizarán el 5 y 6 de noviembre, informó Susana Torres, organizadora del evento.

¡Regresa festival! Vive el terror extremo en Huasca de Ocampo | Fotografía: J. Dios Hernández

Aseveró que con este tipo de actividades se busca reactivar la economía, por lo que este año se contará con el hotel del terror, único a nivel nacional, en el cual los huéspedes podrán experimentar sucesos nunca antes vistos y probar que es una de las atracciones más escalofriantes en el país.

Las actividades del festival comenzarán a las 19:00 horas, con grupos de 10 personas, y cuyo costo es de 199 pesos, esperando una afluencia de más de mil 500 visitantes.

¡Regresa festival! Vive el terror extremo en Huasca de Ocampo | Fotografía: J. Dios Hernández

A su vez, habrá muestra gastronómica y el evento se replicará en Zempoala, del 22 y 23 de octubre, y en Pahuatlán, Puebla, el 30 y 31 de octubre.

Dentro de las actividades, la organizadora detalló que habrá un cine de terror al aire libre y campamento de terror, con la opción de que las personas puedan colocar su casa de campaña y pasar una noche en esa zona.

Lorena García Sedano

Te puede interesar: Pan de muerto en Sotero, único y delicioso 

Llegó la temporada de pan de muerto, uno de los alimentos más esperados por los mexicanos, y en Sotero ya puedes encontrar el pan más tradicional de la ciudad.

Elaborado con levadura de pulque de Apan, endulzado con mexal y cempasúchil, es una
delicia que no puedes dejar de probar.

 

Noticias relacionadas

Back to top button