fbpx
A FondoFirst ClassNosotrosSuplementos

Sacaron presentes los mejores pasos con la Sonora Dinamita

La Sonora Dinamita puso anoche a bailar a los pachuqueños, en el segundo día de actividad de la feria


En el segundo día de actividades de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022 se presentó La Sonora Dinamita, iniciando con uno de sus éxitos: Oye.

Así, los integrantes de la agrupación pusieron a bailar a un recinto ocupado en un tercio de su capacidad, pero que poco a poco comenzó a acoger más visitantes.

Previamente se presentaron los integrantes de la banda Los Pérez, quienes pusieron el ritmo para preparar a los asistentes a recibir al grupo estelar.

En las diferentes zonas de la feria hay actividades y venta de productos a lo que estamos acostumbrados: comida, bebida, prendas abrigadoras, bares, así como los pabellones que recorreremos a lo largo de estos días.

Algo de lo más atractivo al ingresar es la presentación de un ballet folclórico que bailó el huapango El Hidalguense, para recibir a las familias y los grupos de amigos que llegaron en una noche fría, pero con la motivación de reencontrarse con uno de los eventos recreativos más importantes de Hidalgo.

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar: Emmanuel y Mijares, hoy en el Palenque de la Feria de Pachuca 2022

Este sábado, uno de los dúos más importantes de la música pop se presentará en el escenario del Palenque de la Feria San Francisco Pachuca 2022 para cantar sus más grandes éxitos: Mijares y Emmanuel.

Los grandes iconos de la balada en español en las décadas de 1970 y 1980 han estado juntos desde el 2017 en una gira conjunta llamada “Two’r Amigos”, en la que hacen un repaso a su reportorio que los hizo conocidos.

Noticias relacionadas

Back to top button