fbpx
A FondoFirst ClassNosotrosSuplementos

Pan de muerto en Sotero, único y delicioso


Llegó la temporada de pan de muerto, uno de los alimentos más esperados por los mexicanos, y en Sotero ya puedes encontrar el pan más tradicional de la ciudad.

Pan de muerto en Sotero, único y delicioso
Pan de muerto en Sotero, único y delicioso | Fotografía: Juan de Dios Hernández

Elaborado con levadura de pulque de Apan, endulzado con mexal y cempasúchil, es una
delicia que no puedes dejar de probar.

Pan de muerto en Sotero, único y delicioso | Fotografía: Juan de Dios Hernández

El pan de muerto es un símbolo muy arraigado de la cultura mexicana, pues nuestros familiares lo han preparado o comprado, tanto para disfrutarlo en la mesa, como para para ofrecérselo a quienes ya no están con nosotros.

Lorena García Sedano

Te puede interesar: Vive el terror extremo en Huasca de Ocampo

Del 29 de octubre al 1 de noviembre se llevará a cabo el Festival del Terror en Huasca de Ocampo, con el objetivo de generar una derrama económica e impulsar el turismo.

A todos los que gustan de noches “terroríficas”, estas actividades, donde se garantiza una experiencia extrema en el bosque, se realizarán el 5 y 6 de noviembre, informó Susana Torres, organizadora del evento.

Aseveró que con este tipo de actividades se busca reactivar la economía, por lo que este año se contará con el hotel del terror, único a nivel nacional, en el cual los huéspedes podrán experimentar sucesos nunca antes vistos y probar que es una de las atracciones más escalofriantes en el país.

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button