fbpx
Estilo FemSuplementos

Moderno caballero


Las reglas se hicieron para romperse parece ser el lema de la moda masculina de las últimas temporadas y por esa razón es que las tendencias para celebrar se hacen más amplias e inclusivas y mezclan toda una serie de elementos del pasado para lograr propuestas renovadas gracias a nuevos materiales tecnológicos.

Toques retro, texturas a rayas o a cuadros, telas suaves como el terciopelo, looks totales en negro, colores intensos y toques vanguardistas conforman la propuesta para los hombres elegantes de esta temporada de frío que van desde Londres a Milán y a París promoviendo una libertad nunca antes vista.

Sigue el efecto de prenda sobre prenda que es muy cómodo y favorecedor y también abundan los tejidos, que por obra de la tecnología conservan al cuerpo caliente sin proporcionar mucho volumen, ya que la silueta sigue siendo esbelta.

Los tejidos british, tipo pata de gallo o raya de gis, se convierten en los elementos esenciales para los trajes o abrigos y se acompañan de accesorios clásicos con un bombín o lentes redondos, como lo hace el dueto Dolce & Gabbana.

Por otro lado, Alessandro Michele, el creador del nuevo barroco para Gucci, va más por los sacos con estampados animales mezclado con pantalones de terciopelo acampanados en colores llamativos y vivos.

 

Fernando Toledo I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button