fbpx
SuplementosViajes

Magia para todo el año


Disneyland Resort, en Anaheim, California, recientemente anunció un poco de su oferta para 2020 en los dos parques temáticos que lo componen: Disneyland Park y Disney California Adventure.

CON FUERZA


Star Wars: Rise of the Resistance ya llegó a Walt Disney World Resort en Orlando, pero Disneyland recibirá esta atracción el 17 de enero.

Aquí, los visitantes serán transportados a un transbordador en el planeta Batuu. Aunque el objetivo será reunirse con la princesa Leia, la meta será frustrada cuando fuerzas de la Primera Orden capturen a todos los presentes, lo que ocasionará una impactante batalla.

En medio de toda la acción se encontrarán personajes como Rey, Finn, Poe Dameron y más.

Rise of the Resistance forma parte del mundo Star Wars: Galaxy’s Edge, que abrió en mayo pasado en este parque temático.

PASEO FESTIVO


Desde el 28 de febrero de 2020, el desfile Magic Happens encantará a todas las edades con mucha música y fiesta, incluyendo un nuevo tema del cantante Todrick Hall.

En las carrozas que recorrerán Main Street, USA durante el día se podrá observar a personajes como Anna, Elsa y Olaf, de Frozen, transitando por un bosque encantado; a Miguel, de Coco, acompañado de su perro

Dante y a Moana, de la película homónima, en una expedición por el océano.

Al final habrá un festejo de las cintas clásicas de Disney. Se verá, por ejemplo, cómo las hadas de La bella durmiente cambian de color el vestido de la princesa Aurora.

HEROICA ZONA


Avengers Campus será un espacio dentro de Disney California Adventure Park en el que los mismísimos Vengadores de Marvel invitarán al público a formar parte de su equipo.

En una atracción protagonizada por Spider Man, los visitantes acudirán a WEB (Worldwide Engineering Brigade), la sede de una brigada de ingeniería, para conducir el vehículo Deflector de Tela de Araña y cooperar con el superhéroe al recoger varios Spider Bots.

No faltarán tampoco las oportunidades para tomarse fotografías con personas como Ant Man, Doctor Strange, Iron Man y Thor. Mientras tanto, el edificio sede de los Vengadores conducirá a una nueva atracción, pero para saber los detalles habrá que esperar un poco más.

ADEMÁS

– Disney California Adventure festejará el Año Nuevo Lunar del 17 de enero al 9 de febrero. Durante esas fechas, se podrán ver atuendos festivos y también habrá procesiones especiales.
– Entre el 28 de febrero y el 21 de abril se llevará a cabo en Disney California Adventure Food & Wine Festival, con actividades como demostraciones culinarias, clases de cocina y música en vivo.
– Desde septiembre comenzarán las celebraciones de Halloween, con personajes disfrazados, antojitos especiales, atracciones y más.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button