NosotrosSuplementos

Inauguran Ludoteca y Casa de día de la Casa de las Lunas Pachuca

La residencia permanente para el cuidado y atención del adulto mayor La Casa de las Lunas Pachuca, inaugura su Casa de Día y Ludoteca, ofreciendo a las familias que tienen a cargo adultos que requieren de su tiempo y cuidado y que ellos difícilmente pueden brindarles por distintas razones; el cuidado y la atención personalizada de calidad acorde a las demandas y necesidades que su familiar requiera.

En La Casa de Día y Ludoteca La Casa de las Lunas Pachuca se fomenta el desarrollo integral en el ámbito físico, mental, intelectual, emocional y social del residente, brindando a las familias la seguridad y tranquilidad de que su familiar está en buenas manos y es atendido mientras ellos realizan sus actividades cotidianas. La Casa de Día y Ludoteca La Casa de las Lunas Pachuca busca potencializar la autonomía y el sano desarrollo del adulto, garantizándole bienestar y elevando su calidad de vida.

A la inauguración asistieron miembros del corporativo De la Casa de las Lunas: la arquitecta Lorena Macedo Estrada, director Operativo y creadora del concepto de residencia permanente La Casa de la Lunas; el licenciado Jesús Alberto Rodríguez Mendoza, director general, y el licenciado Carlos Mares Martínez, gerente operativo.

 

La Casa de las Lunas es la franquicia pionera y líder en el giro de residencia privada para adultos mayores en México, cuenta con más de 25 años de trayectoria y nace con la finalidad de reingeniar el servicio en el cuidado del adulto mayor con una metodología especializada y estandarizada, logrando así una alta calidad de vida en sus residentes. Su servicio es para personas con o sin discapacidad física o mental, brindando atención según sea el caso.

En La Casa de día y Ludoteca la Casa de las Lunas Pachuca el adulto tendrá 8 horas de servicio y atención, en las cuales gozará de las instalaciones internas y jardín, de lunes a viernes. Pudiendo elegir entre los distintos planes que son: el plan mensual, plan semanal o plan por día con el mismo número de horas de atención y servicio. La Casa de Día y Ludoteca La Casa de las Lunas Pachuca, se ubica en la carretera Pachuca – Tulancingo 303 y el número de atención es 7713880784.

Por Redacción

Te puede interesar ¡Hercom está de aniversario!

Noticias relacionadas

Back to top button