fbpx
NosotrosSuplementos

Feria patronal de San Juan Bautista en Huasca


Este fin de semana dio inicio la tradicional feria patronal de San Juan Bautista, la cual fue presentada por el titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, Eduardo Baños, el presidente municipal de Huasca de Ocampo, Francisco Mayoral Flores, y el director de Cultura y Educación local, Arturo Copca.

Foto: Especial

Los asistentes disfrutaron de eventos religiosos, deportivos, culturales, torneo de gallos, juegos mecánicos, cabalgata, quema de castillo, rodeo, baile, música en vivo, concursos y exposición de la artesanía de la región, así como la cultura y gastronomía de la zona.

Foto: Especial

Durante su intervención, el secretario de Turismo estatal comentó que los eventos masivos reactivarán la economía en la entidad, por lo que invitó a la población a participar en ellos y hacer uso correcto del cubreboca y de las medidas sanitarias.

Foto: Especial

En esta feria patronal, los presentes han tenido la posibilidad de disfrutar de eventos religiosos, deportivos, culturales, torneo de gallos, juegos mecánicos, cabalgata, quema de castillo, rodeo, baile, música en vivo, además de concursos.

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button