Época de cítricos

Los cítricos están en su apogeo; cargados de vitamina C, ayudarán a prevenir resfriados.

Lima
Es 90 por ciento agua y tiene alta concentración de vitamina C. Adicionalmente, ofrece nutrientes como magnesio, potasio, ácido fólico, antioxidantes y betacarotenos. Son conocidas sus propiedades diuréticas y digestivas.
$29.90 el kilo

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Mandarina
Además de proveer buena dosis de vitamina C, es fuente de fibra, provitamina A, potasio y magnesio, todo envuelto en agradable fragancia. Gran aliada para generar anticuerpos y mantener el equilibrio hídrico de las células.
$22.90 el kilo

Limón eureka
Es menos ácido que otras variedades, como el limón Colima. Favorece la digestión, estimula el apetito y es un aliado en la pérdida de peso, pues diluye la grasa, es diurético, acelera el metabolismo y produce saciedad.
$69 el kilo

Toronja
Es una de las fuentes más importantes de vitamina C, antioxidantes y compuestos como la naringenina, la cual ha sido probada en la disminución del colesterol. Su alto porcentaje de fibra ayuda a mejorar el tránsito intestinal.
$24.90 el kilo

Naranja
Favorece la absorción de hierro, calcio y fósforo y posee propiedades antioxidantes. Su aporte de flavonoides refuerza el sistema inmunológico y su contenido de tiamina y ácido fólico, a la salud del sistema nervioso.
$19.90 el kilo

José Arrieta I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Cumple tu sueño

Cumple tu sueño

Perú sigue estando en boga. La llama entre los viajeros que desean visitar este destino, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok