Belleza de Oriente

Además de portar un hermoso traje tradicional, las geishas destacan por su maquillaje atractivo y misterioso, el cual ha despertado curiosidad y asombro en Occidente.
Así también para Make Up Store, que se inspiró en las bellas mujeres japonesas para crear su colección “Kimono”, la cual refiere la alegría de estas damas, con un giro coqueto y moderno.
Tonos pastel que evocan los árboles Sakura -también conocidos como cerezos- contrastan con un borgoña más intenso para el contorno de los ojos. A esto se suman las sombras rosadas Yukata y Koshihimo, de textura exquisita y fuertes pigmentos, que destacan aún más si usas mascara negra.
Lucirás un rostro como de porcelana con la base Instant Perfection Honey, que logra un efecto natural e impecable gracias a su fórmula ligera, creada para mantener la piel fresca todo el día. Y como toque final, unos labios bien definidos y coloreados con un labial cremoso, hidratante y de larga duración.

Te puede interesar:

Caso Cienfuegos: México exige pruebas y condiciona a la DEA

El gobierno de México solicitará, por las vías diplomáticas correspondientes, que el Departamento de Justicia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok