fbpx
Bon AppétitFirst ClassMetrópoliMultimediaVideos

¿Te gustan los asados? Rey Costilla Slow Food ya está en Pachuca

¡Asiste a Rey Costilla, donde te atenderán como verdadero rey!


Para los amantes de los asados y la parrilla, la capital hidalguense tiene un nuevo espacio para deleitarse con los mejores cortes de carne en un ambiente familiar y para todos los gustos: Rey Costilla. Con su concepto slowfood, se gustan los platillos valorando la calidad y el modo de cocinarlos, pero sobre todo tomarse el tiempo para olvidar un poco el estrés del día a día.

Ubicados en avenida Paseo del Álamo Rustico en Pachuca, este lugar cuenta con espacios abiertos anticovid y se caracteriza por ofrecer los mejores cortes en calidad, elaboración y cuidados, dignos de su estilo smokey steak house.

Dicho estilo fue fundado en un restaurante de París, Francia, en el siglo XVIII. Comenzó con las ventas de carne de oveja en salsa blanca, pero a través de los años este concepto ha distinguido a muchos restaurantes en México, por lo que ahora en Rey Costilla se puede encontrar calidad y un fino y delicioso corte de carne.

Además, cuentan con servicio para llevar y a domicilio, así que ningún comensal puede evitar probar su menú. En su apertura se contó con la presencia de influencers como Coral Díaz y Celeste Soto.

Paseos del Álamo 121B, Villas del Álamo
Whatsapp: 771 309 7014 Facebook: ReyCostillaMx

Te puede interesar Santa Torta abrió sus puertas en Pachuca

Santa Torta inauguró su sucursal, ubicada en el centro comercial Vía Dorada, en Pachuca. Este espacio sigue la línea de Holy Cheese, restaurante, y Holy Cheese Express.

“La torta es uno de los pilares de la dieta del mexicano y por ello preferimos que el nombre fuera en español, así surgió el nombre de Santa Torta. Dentro de nuestras tortas más vendidas están la torta de asado, torta de asado adobado, arrachera con guacamole, pastor, milanesa de pollo y de res y la de boneless búfalo con manchego”, afirmó Iván Andrade, propietario del establecimiento.

Noticias relacionadas

Back to top button