fbpx
SuplementosTulancingo

Balacera en el centro de Cuautepec deja tres personas lesionadas


La tarde de este domingo se registró una balacera en el centro de la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa, que dejó a dos hombres y una mujer, lesionados por proyectil de arma de fuego.

Aunque impera el hermetismo, inicialmente vecinos de la zona reportaron que este hecho ocurrió cerca del colegio privado “Lourdes” y que los disparos fueron lanzados desde una camioneta negra, con la imagen de la “Santa Muerte” en la parte posterior, contra un vehículo Jetta, color gris.

Fuentes policiales, informaron que el tiroteo tuvo lugar en la calle Álvaro Obregón donde quedaron abandonados un automóvil Shadow, color verde, una camioneta Cherokee, color negra y un vehículo gris.
Al lugar arribaron policías estatales y municipales, al igual que personal a bordo de ambulancias de la dirección de Protección Civil, en la que los tres lesionados fueron trasladados a un nosocomio de Tulancingo, para que recibieran atención médica.

Balacera en el centro de Cuautepec deja tres personas lesionadas
Balacera en el centro de Cuautepec deja tres personas lesionadas

Hasta el momento, se desconoce si hay personas detenidas por esta balacera que generó zozobra entre los pobladores de la cabecera municipal, principalmente entre quienes viven en la arteria donde se suscitó el siniestro.

En la zona quedaron esparcidos en el suelo varios casquillos percutidos.

María Antonieta Islas I Cuautepec de Hinojosa

Tambien te puede interesar: Encuentran a una pareja sin vida en Tulancingo

Una pareja fue encontrada sin vida, con disparos de arma de fuego, dentro de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Bicentenario, de Tulancingo.

Fuentes policiales informaron que, aparentemente, el masculino disparó con una pistola encontrada en el sitio contra la mujer y después se quitó la vida.

Minutos después del mediodía de este viernes, el Subcentro C4 reportó dos personas lesionadas por arma de fuego al interior de una casa habitación marcada con el número 115, de la calle Manuel Gutiérrez Nájera.

 

Noticias relacionadas

Back to top button