El conductor involucrado afirma que no pudo esquivar al peatón al cruzarse
En Zempoala, un hombre perdió la vida al intentar cruzar la carretera México-Tuxpan.
El percance sucedió en la comunidad de San Gabriel, una localidad perteneciente a Zempoala, según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue impactado por un vehículo particular en esta vía.
El conductor involucrado, identificado como A. R. M., relató que al circular por la carretera, la víctima se cruzó de forma inesperada, lo cual hizo imposible que pudiera esquivarlo.
Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ha iniciado la correspondiente carpeta de investigación para esclarecer los detalles del accidente.
El caso de las tres mujeres asesinadas y halladas en el municipio de Zempoala el pasado 12 de octubre continúa generando conmoción en la entidad. Arturo Flores Molina, coordinador de Unidades de Investigación de Delitos de Alto Impacto, reveló que las víctimas eran originarias del estado de Guanajuato y que el crimen tiene vínculos con ilícitos cometidos en dicha entidad.
De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), las mujeres se habían trasladado a Hidalgo a principios de este año. Flores Molina también indicó que la investigación ha avanzado significativamente gracias a la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal y al sistema de videovigilancia C5i, lo que podría derivar en órdenes de aprehensión en los próximos días.
El pasado 12 de octubre, los cuerpos de las tres mujeres fueron encontrados en la localidad de Jaguey de Téllez, municipio de Zempoala, Hidalgo. Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego, y su hallazgo fue reportado por medio de una llamada de emergencia que alertaba a las autoridades locales sobre la macabra escena.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH