fbpx
SOS

En Zempoala, sujeto quedó atrapado en una máquina


Un trabajador de una constructora resultó lesionado al ser atrapado por una máquina, la mañana de este miércoles, en Zempoala.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un hombre lesionado en la empresa Hidalsin.

Al arribar al lugar, los cuerpos de rescate localizaron a G. D. C. M., de 25 años, quien quedó atrapado de una pierna en una máquina trituradora, a la que le estaba dando mantenimiento.

Los socorristas agregaron que el sujeto presentó una fractura expuesta en su extremidad izquierda, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Saúl Hernández

Zempoala

También te puede interesar Queda prensado pasajero de colectiva que chocó contra un camión, en Tulancingo

Una unidad del transporte público colectivo chocó contra la parte posterior de un camión de caja seca, mismo que se encontraba estacionado sobre la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec de Hinojosa, a la altura de la calle Calzada Hidalgo, en la primera demarcación.

De acuerdo con autoridades locales, en el percance, el cual ocurrió el miércoles, a las 8:30 horas, una persona resultó lesionada.

Noticias relacionadas

Back to top button