fbpx
RegionesSOS

En Zempoala, detienen a cuatro en posesión de presunta droga

Llevaron a cabo la intervención en la colonia Santa Matilde, Zempoala


Cuatro individuos fueron detenidos en posesión de presunta droga por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), quienes llevaron a cabo la intervención en la colonia Santa Matilde, Zempoala.

Mediante recorridos de vigilancia en ese sector, oficiales intervinieron a las cuatro personas de género masculino que portaban bolsas de plástico con diferentes cantidades de probable enervante.

Lo anterior motivó la detención de los individuos y su puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Los individuos se identificaron como G. R. S., de 39 años; A. G. C., de 37; M. L. T., de 23; y G. T. A., de 22 años, a quienes se les inició una carpeta de investigación.

 

 

Redacción I Zempoala

 

También te puede interesar: Rescatan a una persona y detienen a cuatro en Atitalaquia

Resultado de trabajos de colaboración interinstitucional entre personal de las fiscalías generales de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx), de Puebla (FGEP) y de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), fue posible rescatar a una persona y detener a cuatro individuos, tras un operativo realizado en el último estado mencionado.

Al recibirse la denuncia sobre la privación de la libertad de un comerciante y dos acompañantes, ocurrida el pasado 23 de enero, cuando viajaron de Puebla a la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro se coordinó con autoridades de la FGEP, con el fin de contactar a los familiares de las víctimas.

Poco después, se tomó conocimiento de que los dos acompañantes fueron liberados en Chalco, Estado de México, mientras que el comerciante continuó retenido.

Noticias relacionadas

Back to top button