fbpx
SOSTizayuca

Vuelca vehículo sobre la autopista México-Pachuca


Un auto sufrió una volcadura sobre la Autopista México-Pachuca, en dirección a la capital del estado, a la altura del balneario Flamingos, en Tizayuca, la mañana de este martes.

De acuerdo a autoridades de la Policía municipal, el conductor de un SEAT Ibiza blanco, con placas de circulación NKV1596 de Estado de México, perdió el control de su unidad, lo que provocó que volcara.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, así como agentes de la Guardia Nacional división Carreteras y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al sujeto y lo trasladaron a una clínica para su recuperación.

En tanto, la unidad fue retirada mediante una grúa de la zona para llevarla al corralón.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Impactan contra un árbol vehículo con reporte de robo, en Tizayuca

Un vehículo fue impactado contra un árbol por unos delincuentes, tras haber sido reportado como robado en el centro de Tizayuca, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

De acuerdo a los agentes, los hechos ocurrieron a las 6:00 horas, cuando el automóvil Platina morado, con placas de circulación NHH-3359, fue robado en las inmediaciones de la tienda Aurrera, ubicada en el centro del municipio.

Noticias relacionadas

Back to top button