fbpx
RegionesSOSTulancingo

Vuelca pipa en la México-Tuxpan; transportaba diésel


Un tráiler tipo pipa de doble remolque, que transportaba 81 mil litros de diésel, volcó la tarde de este miércoles cuando circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan, sin que hubiera personas lesionadas o fallecidas por este percance

El accidente ocurrió a las 12:50 horas, en jurisdicción de Acaxochitlán, a la altura del kilómetro 112+100, donde el pesado vehículo propiedad de la empresa Transporte y Servicio S. TN., S.A. de C.V., volcó sobre su costado derecho y quedó en el acotamiento de la transitada vía.

Vuelca pipa en la México-Tuxpan; transportaba diésel | Foto: Especial

De acuerdo con el titular de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, Jesús García Ávila, quien acudió en apoyo, fue mínimo el derrame de combustible.

El percance incidió en la circulación vehicular, por lo que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, estación Tulancingo,  dieron vialidad y abanderaron la zona.

Vuelca pipa en la México-Tuxpan; transportaba diésel | Foto: Especial

María Antonieta Islas | Acaxochitlán

Te puede interesar: Deja dos lesionados accidente de taxi en la México-Pachuca

Dos individuos que viajaban a bordo de un taxi, resultaron lesionados tras un percance automovilístico sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Zapotlán de Juárez.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando el taxista que manejaba la unidad perdió el control del vehículo, y se desvío hacia un camellón, dónde chocó contra una malla y la maleza que se ubica sobre la vialidad, a la altura del acceso a la comunidad Acayuca.

Agentes de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Zapotlán, además de paramédicos arribaron para brindar los primeros auxilios a los afectados, quienes fueron atendidos en el tramo carretero.

Noticias relacionadas

Back to top button