fbpx
RegionesSOSTulancingo

Vuelca camioneta sobre la Tulancingo-Pachuca

El accidente ocurrió a la altura de Singuilucan


La volcadura de una camioneta, que circulaba sobre la vía federal Tulancingo-Pachuca, solo causó daños materiales y aunque el conductor resultó policontundido no quiso ser trasladado a algún nosocomio para que recibiera atención médica.

Este accidente ocurrió este sábado, alrededor del mediodía, a la altura de El Sabino, comunidad del municipio Singuilucan.

Presuntamente la camioneta Jeep, tipo Liberty, color negro, con placas del Estado de Hidalgo, circulaba a exceso de velocidad, lo cual propició que volcara y quedara llantas arriba, fuera de la carpeta de rodamiento.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, fueron los primeros en arribar al sitio del percance, seguidos de paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo.

El conductor de la camioneta fue valorado por los socorristas; sin embargo, determinó permanecer en el sitio del accidente.

María Antonieta Islas | Singuilucan

Te puede interesar: Asaltan y balean sobre la Pirámides-Tulancingo a un extranjero que se casaría hoy

A la lista de automovilistas víctimas de apedreamientos y asaltos, en su tránsito por la autopista Pirámides-Tulancingo, en los límites de Hidalgo y Estado de México (Edomex), se sumó un periodista chileno, quien la noche del miércoles, junto con su familia, se dirigía a Tulancingo, donde hoy celebraría su boda, misma que postergó porque se encontraba hospitalizado tras ser baleado por dos sujetos que los despojaron de sus pertenencias, cerca de Nopaltepec.

José Alfredo Cruz León, presidente del Colegio de Abogados en esta ciudad, denunció públicamente este ilícito, ocurrido apenas el 18 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, cuando el novio de su sobrina política y seis personas más viajaban del aeropuerto y, a la altura del municipio mexiquense, fue apedreada la camioneta Seat Tarraco, modelo 2019, en la que se trasladaban.

“Se les poncharon dos llantas y al bajar para revisar el vehículo, salieron dos tipos armados. El papá puso resistencia, pero lo golpearon con la pistola en la cabeza, a él lo arrodillaron y le apuntaron en la cabeza, para después quitarle el celular”, detalló.

Noticias relacionadas

Back to top button