fbpx
NoticiasRegionesSOS

Vuelca camión de empresa de embutidos en retorno de la vía México-Tuxpan

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales


Daños materiales dejó el choque por alcance y volcadura de un camión, propiedad de una empresa de embutidos, registrado la tarde de este sábado sobre el tramo urbano de la carretera México-Tuxpan, a la altura del Club Britania.

De acuerdo con personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, no hubo traslado a nosocomio de ninguno de los involucrados en este percance.

Foto: María Antonieta Islas

Testigos refieren que fue justo en el retorno ubicado frente al fraccionamiento residencial San Francisco donde sucedió el choque entre un automóvil Honda negro, modelo 2020, y el camión Hino 300, mismo que se volcó.

Oficiales de la Guardia Nacional abanderaron la vía, mientras ambos vehículos eran retirados y enviados al corralón para su resguardo.

Antonieta Islas | Tulancingo

 

Te puede interesar: Colisiona camioneta contra barra de contención de la México-Tuxpan, chófer resultó herido

El conductor de una camioneta tipo Pick Up, marca Toyota, resultó lesionado tras chocar contra la barra de contención de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la entrada a la cabecera municipal de Singuilucan.

Al sitio del percance registrado la tarde de este viernes, acudió personal de la dirección de Protección Civil de Singuilucan, quienes trasladaron al Hospital General de Tulancingo, a O. S. C., de 36 años de edad, el cual presentaba hundimiento en el pecho y un hombro dislocado por la manipulación que ejercieron quienes lo ayudaron a salir del vehículo.

En el lugar del accidente, paramédicos de Cruz Roja, valoraron y atendieron al copiloto, quien aparentemente no sufrió lesiones que ameritaran su traslado a algún nosocomio.

Oficiales de la Guardia Nacional, división Caminos, tomaron conocimiento del percance que, además de los lesionados, generó daños a la infraestructura carretera.

Noticias relacionadas

Back to top button