fbpx
MetrópoliSOS

Volcó vehículo sobre la México-Pachuca, a la altura de Téllez


La mañana de este miércoles se registró la volcadura de un automóvil particular sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del puente de Téllez, lo que dejó una persona lesionada.

Agentes policiales indicaron que el vehículo involucrado es un Chevrolet Chevy color plata, cuyo conductor perdió el control de la unidad, al circular a exceso de velocidad, lo que hizo que el automóvil quedara con las llantas al cielo, en dirección a la Ciudad de México.

Tras el reporte, paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde brindaron los primeros auxilios al conductor, quien resultó lesionado tras el incidente vial.

Volcó vehículo sobre la México-Pachuca, a la altura de Téllez
Volcó vehículo sobre la México-Pachuca, a la altura de Téllez

Agentes de la Guardia Nacional división carreteras atendieron el incidente y abanderaron la zona, así como la Policía Municipal de Pachuca.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Dos lesionados deja volcadura sobre la México Pachuca

También esta mañana ocurrió una volcadura de automóvil dejó dos personas heridas sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Zapotlan de Juárez.

Agentes policiales indicaron que el vehículo involucrado es un Mazda color negro, cuyo conductor perdió el control de la unidad, al circular con presunto exceso de velocidad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 75, frente al c5i, sobre la vialidad en dirección a la Ciudad de México.

Paramédicos de Protección Civil Municipal Municipal se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde brindaron los primeros auxilios al conductor, quien resultó lesionado tras el incidente vial, junto al copiloto.

Agentes de la Guardia Nacional división carreteras atendieron el incidente y abanderaron la zona para evitar mayores contratiempos sobre la carretera.

Noticias relacionadas

Back to top button