fbpx
NoticiasRegionesSOS

Volcó camioneta sobre la México-Tuxpan, muere familia de cuatro

El fatídico accidente ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera federal México-Tuxpan en territorio de Singuilucan


Una mujer, un hombre y dos menores de edad, al parecer integrantes de una misma familia, fallecieron al volcar la camioneta en la que viajaban.

El fatídico accidente ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 72, en territorio de Singuilucan.

En respuesta a reportes ciudadanos, elementos de la dirección de Protección Civil de Singuilucan, al mando del titular Rolando Pontaza, se trasladaron al lugar  donde se encontraba la camioneta Blazer, color verde, misma que tras dar varias volteretas quedó fuera de la carpeta asfáltica sobre sus cuatro ruedas.

Dentro de la unidad estaba un masculino y en la parte posterior de ésta, una mujer de por lo menos 35 años  y una niña de no más de cinco años, mientras que afuera del vehículo yacía bocabajo otra menor de edad.

El personal de la corporación, valoró a los cuatro ocupantes del automotor; sin embargo, ninguno presentaba signos vitales.

Oficiales de la dirección de Seguridad Pública municipal procedieron a acordonar el área, además de notificar de este hecho a la agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Tulancingo.

María Antonieta Islas I Criterio

 

Te puede interesar: Fallece una persona tras accidente en Alfajayucan

La mañana de este sábado un sujeto perdió la vida en un accidente vial que se presentó en el municipio de Alfajayucan.

Noticias relacionadas

Back to top button