fbpx
SOS

Volcadura sobre la México-Pachuca deja dos heridos


La tarde de este viernes, un automóvil particular Honda Fit se volcó sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 25, en la localidad Tulpetlac, en los límites de Ecatepec y Tecámac, lo que dejó un saldo de dos personas heridas.

Agentes policiales indicaron que el vehículo se volteó mientras se dirigía a Pachuca, presuntamente por circular en exceso de velocidad, por lo que acudieron personal de Golfo Centro y uniformados de la Guardia Nacional división Carreteras para realizar labores de abanderamiento y cortes a la circulación en carriles centrales, donde se esperó el arribo de los servicios de Emergencias.

Los tripulantes de la unidad, mismos que según reportes resultaron con múltiples lesiones, fueron trasladados a una clínica cercana para su atención médica.

En tanto, se requirió una grúa para el retiro de la unidad siniestrada en la México-Pachuca, mientras que la circulación vehicular se vio afectada por las diligencias mencionadas.

Alfonso Marín l Tizayuca

También te puede interesar: Hallan a hombre muerto en la México-Pachuca

Agentes policiales hallaron el cuerpo de un individuo que fue ejecutado sobre la autopista México-Pachuca, en las inmediaciones de la base aérea militar, en Santa Lucía.

De acuerdo con el informe oficial, por medio de una llamada de emergencia, se reportó a un sujeto inconsciente sobre el kilómetro 41 de la vía.

Debido a lo anterior, los agentes se presentaron en el sitio y corroboraron que el individuo tenía un balazo y no contaba con signos vitales.

Noticias relacionadas

Back to top button