fbpx
MetrópoliSOS

Volcadura y dos heridos tras carambola en la México-Pachuca


La mañana de este lunes se registró una carambola y volcadura que dejó dos heridos sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la capital del país.

Primeros informes de agentes policiales indicaron que, un camión de carga impactó contra un vehículo particular Sedan, que a su vez frenó y provocó que otros tres vehículos chocaran, entre ellos, dos camionetas, a la altura de la caseta de San Cristóbal, Ecatepec, con dirección a la capital del país.

Tras el accidente acudieron paramédicos para salvaguardar a las personas involucradas en el accidente, además de la Guardia Nacional división carreteras para evitar el entorpecimiento del tránsito sobre la vialidad.

Dentro de los heridos se encuentra una menor de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Hombre pierde la vida en accidente, en Tlaxcoapan

El fin de semana, Criterio publicó que, un hombre perdió la vida en un accidente registrado en la carretera Tlaxcoapan-Tlahuelilpan, a la altura de Segas.

Los cuerpos de emergencia de Tlaxcopan recibieron el reporte del accidente y, al arribar al lugar, encontraron a un hombre, de alrededor de 40 años, sobre la cinta asfáltica. Los paramédicos confirmaron que ya había perdido la vida.

Metros más adelante fue encontrada una camioneta Ford pick up negra, la cual estaba abandonada con las puertas abiertas; aparentemente esta unidad se vio involucrada en el percance.

Noticias relacionadas

Back to top button