fbpx
RegionesSOSTizayuca

Volcadura deja dos lesionados en la caseta de cobro en la México-Pachuca


Una volcadura de un vehículo particular dejó dos personas lesionadas sobre la caseta de cobro de la autopista México Pachuca, en dirección a Hidalgo.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo particular color negro, perdió el control de la unidad tras no lograr frenar luego de que viajaba en exceso de velocidad, lo que hizo que al frenar se impactara contra el muro y posteriormente volcara, y quedar con las llantas hacia el cielo.

Volcadura deja dos lesionados en la caseta de cobro en la México-Pachuca
Volcadura deja dos lesionados en la caseta de cobro en la México-Pachuca

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División carreteras, para salvaguardar la integridad de los tripulantes, quienes resultaron lesionados por el choque y fueron atendidos en la zona, mientras que el percance automovilístico provocó tráfico vial durante unos 25 minutos, en lo que se retiraba la unidad.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar: Deja accidente sobre la México-Pachuca dos lesionados

La mañana de este jueves, dos personas resultaron lesionadas por el accidente de un vehículo particular sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Tolcayuca, informaron agentes policiales.

De acuerdo con los oficiales, los hechos ocurrieron en dirección a la capital hidalguense, donde el conductor de un Chevrolet Aveo blanco se impactó contra la barra de contención, mientras circulaba con exceso de velocidad.

Paramédicos de Protección Civil de Tolcayuca arribaron al tramo carretero para atender a los tripulantes, un hombre y una mujer, que quedaron lesionados luego del choque, quienes fueron turnados a una clínica cercana para su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button