fbpx
RegionesSOS

Por violencia familiar en Tepeapulco, una persona es vinculada a proceso

Los hechos que se le imputan al hombre, identificado como Gildardo Ramón “N”, ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en Ciudad Sahagún


Con base en resultados de las investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público, adscrito a la Subprocuraduría poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso a un hombre por violencia familiar, ocurrida en Tepeapulco.

Los hechos que se le imputan al hombre, identificado como Gildardo Ramón “N”, ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en Ciudad Sahagún, lugar en el que la víctima fue agredida por el ahora imputado.

Derivado de las agresiones, la parte agraviada denunció al hombre, quien quedó sujeto a un proceso penal luego de iniciarse la carpeta de investigación correspondiente y ser vinculado a proceso.

Como medida cautelar, a Gildardo Ramón “N” le impuso el sometimiento a tratamiento psicoterapéutico especializado para personas agresoras, la prohibición de concurrir a determinadas reuniones, así como de acercarse a la víctima.

El plazo para cierre de la investigación complementaria para las personas que intervienen en este proceso penal, es de tres meses.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Arrestan a sujeto por agredir a su pareja en Pachuca

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo arrestaron a una persona señalada de ejercer presunta violencia en contra de una mujer, en Pachuca, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres.

Fue a través de un reporte al C5i de Hidalgo que se tuvo conocimiento de los hechos, por lo que de inmediato la Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) acudió al sitio para atender el incidente.

Agentes estatales brindaron ayuda a la víctima, presuntamente violentada por su pareja en un domicilio en la calle Bartolomé de Medina, en la colonia Centro.

En el lugar fue intervenido y asegurado el presunto agresor, identificado como A. F. H. H., de 24 años.

Noticias relacionadas

Back to top button