fbpx
SOS

Por violación en Emiliano Zapata, dan 7 años de prisión a sujeto


Un agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Subprocuraduría Poniente presentó ante un juzgado penal los medios probatorios suficientes que sirvieron para responsabilizar a una persona por hechos que la ley sanciona como violación equiparada agravada.

Los hechos imputados ocurrieron en 2017, cuando la víctima sufrió una agresión sexual al interior de un domicilio ubicado en Emiliano Zapata, por parte de quien fue identificado como Isidro N.

Por lo ocurrido, la parte agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público y denunció lo sucedido, lo que dio origen al inicio de una carpeta de investigación.

Una vez que el agente del MP reunió los datos de prueba contra Isidro N, los presentó ante la autoridad judicial y obtuvo su vinculación a proceso.

Al finalizar el plazo de la investigación complementaria y una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, esta representación social probó plenamente la responsabilidad del ahora sentenciado, por lo que un tribunal de enjuiciamiento determinó imponer una pena de siete años y seis meses de prisión para el responsable de violación.

Redacción web

 

También te puede interesar Investigan a sujeto por agresiones cometidas en Juárez Hidalgo

Personal ministerial de la Subprocuraduría oriente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), presentó datos probatorios suficientes contra una persona investigada por lesiones calificadas, el juez de control dictó su vinculación a proceso.

Los hechos que esta representación social investiga, ocurrieron en Juárez Hidalgo en enero del 2022, cuando el imputado identificado como Joel “N” agredió físicamente a la víctima, causándole lesiones que ocasionaron disminución de la función sensitiva motora del antebrazo izquierdo.

Derivado del incidente, la víctima acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos, por los que se inició una carpeta de investigación contra el probable responsable.

Noticias relacionadas

Back to top button