fbpx
SOS

Vinculan a tres personas por secuestro en Atitalaquia

Gavino N, Alex Johan N y Daniel N fueron asegurados


Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito secuestro agravado, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de tres personas.

Los hechos que se les imputan a los probables ocurrieron en Atitalaquia, el 6 de mayo pasado, cuando una familia recibió llamadas mediante las que se exigía una cantidad de dinero en efectivo a cambio del rescate de un pariente.

Derivado de estos hechos, se solicitó la intervención de la PGJEH y se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de secuestro agravado.

Con base en informes de inteligencia, elementos de la UECS desplegaron un operativo para rescatar a la víctima, derivado de esas acciones, al interior de un inmueble fueron detenidas tres personas identificadas como Gavino N, Alex Johan N y Daniel N.

En cuanto a la investigación, el agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba necesarios contras los probables y los presentó ante la autoridad judicial en audiencia inicial.

Luego de que los imputados solicitaran la duplicidad del plazo constitucional, en la continuación de la audiencia les fue dictada la vinculación a proceso.

Como medida cautelar se impuso la prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

También te puede interesar Se suicida mujer en la colonia Juan C. Doria, en Pachuca

La noche de este miércoles, una mujer aparentemente decidió quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Juan C. Doria, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre una mujer inconsciente en el edificio Granito.

Noticias relacionadas

Back to top button