fbpx
SOS

Vinculan a tres individuos por un asalto en Zapotlán

Las víctimas fueron amagadas por los asaltantes


La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente logró que la autoridad judicial vinculara a proceso de tres personas; esto luego de que se acreditara su probable responsabilidad en asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo, en Zapotlán, cuando las víctimas, quienes se encontraban a bordo de un automóvil, fueron amagadas por los asaltantes, mismos que los despojaron de dinero en efectivo.

Posteriormente, los ladrones, quienes se identificaron como Julio César N, Uziel Francisco N y Ever N, se dieron a la fuga a bordo de un taxi, el cual horas más tarde fue localizado abandonado.

Una vez que se inició la carpeta de investigación, el agente del ministerio público reunió los datos de prueba contra los responsables.

En audiencia inicial, esta representación social formuló la imputación de los tres agresores, quienes fueron vinculados a proceso por la autoridad judicial.

Como medida cautelar, se les impuso la prisión preventiva y se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

También te puede interesar Asaltan una tienda en fraccionamiento de Tizayuca

Dos sujetos asaltaron una tienda ubicada en el fraccionamiento Vista Hermosa, ubicado en la comunidad Tepojaco, en Tizayuca.

Autoridades policiacas informaron que ambos individuos arribaron al establecimiento y perpetraron el robo para posteriormente huir sin que se conozca su paradero.

Noticias relacionadas

Back to top button