fbpx
AltiplanoSOS

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual, en Tepeapulco

Un juez penal consideró suficientes elementos ofrecidos por el Ministerio Público


Por abuso sexual agravado, un sujeto fue vinculado a proceso por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

El agente del Ministerio Público a cargo de la carpeta de investigación en donde quedaron asentados los hechos ocurridos en septiembre de 2019 en Tepeapulco, reunió los datos de prueba de los que se allegó y los expuso en audiencia inicial.

Con base en ello, un juez penal consideró suficientes elementos ofrecidos por el Ministerio Público y dictó la vinculación a proceso en contra del probable, identificado como Gerónimo “N”.

La autoridad judicial ordeno la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción

Te puede interesar Localizan a tres personas muertas en motel en Tepeapulco

Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados la mañana de este jueves en el interior de un motel de Tepeapulco.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, el hallazgo se realizó en el inmueble Chocolate, en la habitación 9.

Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a una mujer, identificada como D. N. C. P., de 19 años, quien dio a conocer que ingresó al motel de Tepeapulco con otras tres personas más, dónde estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas.

Noticias relacionadas

Back to top button