fbpx
HidalgoSOS

Vinculan a proceso a maestra de Progreso de Obregón por agredir a una alumna

Se acercó a la menor de edad mientras esta se encontraba afuera de su salón de clases, agrediéndola de manera verbal, para posteriormente golpearla


Por lesiones dolosas en contra de una menor de edad, una profesora de una primaria de Progreso de Obregón fue vinculado a proceso.

Los sucesos que dieron origen a la carpeta de investigación en contra de Ana Luisa N ocurrieron en septiembre del 2019.

De acuerdo con la formulación de la imputación, la probable se acercó a la menor de edad mientras esta se encontraba afuera de su salón de clases, agrediéndola de manera verbal, para posteriormente golpearla, causándole daño.

Por esta razón se iniciaron las indagatorias por lesiones dolosas, por lo que un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, se encargó de reunir los datos de prueba necesarios para que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso de Ana Luisa “N”.

Durante la correspondiente audiencia inicial, el juez de control fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

Te puede interesar Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual, en Tepeapulco

Por abuso sexual agravado, un sujeto fue vinculado a proceso por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

El agente del Ministerio Público a cargo de la carpeta de investigación en donde quedaron asentados los hechos ocurridos en septiembre de 2019 en Tepeapulco, reunió los datos de prueba de los que se allegó y los expuso en audiencia inicial.

Con base en ello, un juez penal consideró suficientes elementos ofrecidos por el Ministerio Público y dictó la vinculación a proceso en contra del probable, identificado como Gerónimo “N”.

Noticias relacionadas

Back to top button