fbpx
SOSTula

Vinculan a sujeto por feminicidio ocurrido en Tula


Por el feminicidio de una mujer, cuyos restos fueron abandonados en una bolsa, se vinculó a proceso al presunto responsable, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo con la dependencia, los hechos que se le imputaron a Jorge Luis N ocurrieron en diciembre de 2019, en Tula.

Lo anterior, tras del hallazgo de una bolsa con restos humanos pertenecientes a una persona del sexo femenino, por lo que se inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Vinculan a sujeto por feminicidio ocurrido en Tula
Vinculan a sujeto por feminicidio ocurrido en Tula

Como resultado de las indagatorias, se obtuvieron datos de prueba suficientes contra el probable responsable y se solicitó la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por agentes de la División de Investigación.

Una vez presentados los datos de prueba ante la autoridad judicial, una agente del Ministerio Público formuló la imputación contra el individuo y logró que un juez de control lo vinculara a proceso.

La medida cautelar impuesta para el sujeto fue prisión preventiva; se concedió un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción

Tambien te puede interesar: Rescatan a menor en Cruz del Cerrito, Pachuca

Por medio del número de Emergencias 911, un usuario de 15 años informó que se encontraba en la capilla de un cerro, refiriendo que se subió y que no podía bajar, pues estaba solo; por lo anterior, se solicitó el apoyo de la Policía de Pachuca.

Al lugar arribó una unidad de Seguridad Pública local, la cual contacto con el menor, quien se encontraba en la punta del cerro de la colonia Cruz del Cerrito, refugiado en la capilla.

El adolescente refirió que subió a tomar unas imágenes para una tarea y se hizo de noche; por tanto, ya no supo cómo regresar.

Posteriormente, el menor fue llevado a su domicilio y entregado a sus familiares sano y salvo.

Noticias relacionadas

Back to top button