fbpx
SOS

Vinculan a proceso a mujer por daño a propiedad privada, en Mineral de la Reforma


Por su probable responsabilidad en hechos señalados por la ley como daño en propiedad, una persona fue vinculada a proceso.

Los hechos ocurrieron el 21 de junio del 2018, cuando una mujer acudió a una propiedad ubicada en la colonia Santa María la Calera, en Mineral de la Reforma, donde, acompañada por cuatro sujetos, destruyó una malla ciclónica que delimitaba dicha propiedad.

De lo anterior tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), después de que la víctima acudiera ante la agencia del Ministerio Público y solicitara el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Una representante del ministerio público fue la encargada dirigir la investigación para reunir los datos de prueba que sustentaron la formulación de la imputación ante la autoridad judicial.

Después de encontrar como suficientes los datos aportados durante la audiencia inicial, el juez dictó la vinculación a proceso a Sara N por su probable responsabilidad en daño en la propiedad.

Como medida cautelar, a la imputada la autoridad judicial le fijó la firma periódica de manera mensual, además concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

 

También te puede interesar Exsecretario municipal de Tlaxcoapan, vinculado a proceso por intentar robar un cajero

Noticias relacionadas

Back to top button