fbpx
SOS

Vinculan a proceso a dos por narcomenudeo en Villa de Tezontepec


Un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad especializada en homicidios dolosos y narcomenudeo, aportó datos de prueba suficientes contra dos personas señaladas como probables responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple, mismos que fueron vinculados proceso por un juez de control.

Los hechos investigados por esta representación social, ocurrieron en Villa de Tezontepec el 7 de octubre de 2021, cuando los probables fueron detenidos mientras policías municipales les realizaban una inspección en la cual fueron localizadas varias bolsas con sustancias de características similares a la cocaína.

Una vez que los imputados, a quienes se les identifica como José Ignacio “N” y Andrés “N”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, se inició una carpeta de investigación en su contra.

La autoridad ministerial, reunió los datos de prueba contra los probables y los presentó ante un juez de control, autoridad que encontró suficientes las aportaciones de la PGJEH.

En la audiencia inicial, se dictó el auto de vinculación a proceso de las dos personas. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de dos meses.

Redacción

Te puede interesar: Localizan restos humanos de una mujer en Villa de Tezontepec

Una osamenta con posibles restos humanos de una mujer fue localizada en la localidad Chamberluco, perteneciente a Villa de Tezontepec, informaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que recibieron el reporte al número de Emergencia 911, en el que pobladores afirmaron que en un camino de terracería se hallaban los huesos.

Asimismo, se reportó que en el lugar había prendas femeninas que supuestamente portaba la difunta, además de cobijas en las que presuntamente fue colocada antes de fallecer.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de las policías estatal y municipal para comprobar el hallazgo, por lo que dieron parte a los servicios periciales, a fin de iniciar la indagatoria correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button