fbpx
MetrópoliSOS

Vinculan a proceso a dos por asalto y robo en Mineral de la Reforma


Resultado de las investigaciones de un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría oriente, esta representación social obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso para dos personas por asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos que les fueron imputados a Edwin Gerardo “N” y Mario Edgar “N”, ocurrieron el pasado 17 de noviembre, cuando de un establecimiento comercial dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, en la colonia Carboneras, en Mineral de la Reforma, amagaron a la víctima y con uso de un objeto punzocortante lo despojaron de dinero en efectivo.

Por lo anterior, las personas agraviadas acudieron a la agencia del Ministerio Público para denunciar lo ocurrido y a partir de ello, esta representación social inició la carpeta de investigación correspondiente.

Vinculan a proceso a dos por asalto y robo en Mineral de la Reforma
Vinculan a proceso a dos por asalto y robo en Mineral de la Reforma

El agente del Ministerio Público al frente de las indagatorias reunió los datos de prueba contra los imputados, mismos que se presentaron ante el juez de control.

Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial encontró como suficientes los datos aportados, por lo que dictó la vinculación a proceso de los probables y fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

El plazo otorgado para el cierre de la investigación complementaria fue de cuatro meses.

Redacción

Tambien te puede interesar: En Pachuca, vinculan a 4 a proceso por asalto, robo y abuso sexual

Un agente del Ministerio Público, adscrito a la Subprocuraduría Oriente, logró que un juez vinculara a proceso a cuatro personas probables responsables de asalto equiparado agravado, robo y abuso sexual.

Los hechos imputados a las personas identificadas como Enrique N, Carlos N, Brayan N y Bibiana Marisol N, ocurrieron en la colonia Adolfo López Mateos, en Pachuca, el 7 de noviembre pasado, cuando ingresaron a un inmueble para solicitar una consulta.

Las personas tenían en su poder un arma de fuego que utilizaron para agredir a las víctimas y apoderarse del mobiliario, dinero, así como diversos artículos que se encontraba en el establecimiento.

Noticias relacionadas

Back to top button