fbpx
SOS

Vinculan a mujeres por lesiones y robo en Almoloya

Acudieron al domicilio de la víctima, donde la agredieron físicamente.


Una representante del Ministerio Público obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de dos personas por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como lesiones y robo.

En Almoloya, el 4 de enero pasado, Esthela Margarita “N” y Erika Janeth “N” acudieron al domicilio de la víctima, donde la agredieron físicamente.

De estos hechos tuvo conocimientos la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente que se dio inicio a una carpeta de investigación.

La agente del ministerio público reunió los datos probatorios que sirvieron para señalar a Esthela Margarita “N” y Erika Janeth “N” como las probables responsables de los hechos antes citados.

Ante la autoridad judicial, la representante de la PGJEH formuló la imputación de las probables, quienes fueron vinculadas a proceso.

Como medida cautelar, el juez de control impuso la prohibición de acercarse a la víctima y además se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

 

También te puede interesar Detienen en Apan a hombre por robo a casa; se llevaba la tele y ropa

Noticias relacionadas

Back to top button