Vinculan a joven por asesinar a su madre y tío en CDMX

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (23) meses
 · 
Imagen: Vinculan a joven por asesinar a su madre y tío en CDMX

Foto: Especial

Compartir:

Karla, de 18 años, señalada por asesinar a su madre y a su tío, fue vinculada a proceso por los delitos de feminicidio y homicidio.

 “Además, el impartidor de justicia le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta en primera instancia, y fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria”, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Vinculan a joven por asesinar a su madre y tío en CDMX
Vinculan a joven por asesinar a su madre y tío en CDMX | Foto: Especial

De acuerdo al expediente, la joven atacó con un arma punzocortante a las víctimas en un inmueble de la Alcaldía Álvaro Obregón.

 Meses antes del feminicidio, la madre de Karla ya había denunciado que sufría maltratos por parte de ésta.

Andrea Ahedo Tellez | Agencia Reforma

Una mujer fue localizada sin vida, envuelta en una cobija, con una cartulina que hace referencia a un mensaje de la Alcaldesa Montserrat Caballero al crimen organizado dado a conocer el viernes 12 de agosto, tras la quema de decenas de vehículos en Baja California.

La cartulina decía: “como dijo la Alcaldesa, cobren las facturas a quien las deba, primer y último aviso 03 Aguiñiga (Lobo) y 02 Green (Pelos de muñeca) cumplan, cumplan sus compromisos porque para estirar la mano son muy buenos. Atte. La Mojarra”.

La central de radio reportó los hechos a las 00:12 horas, tiempo local, en la calle Mazatlán, esquina con calle Tecate, de la colonia Buenos Aires Norte, delegación Cerro Colorado.

 “Cubierta con dos cobijas y amarrada con cable eléctrico, con recubrimiento plástico color negro, el cuerpo sin vida del sexo femenino, presenta heridas similares a las producidas por objeto punzo cortante en rostro y cuello, no se localizaron cámaras de vigilancia”, señala un reporte de las corporaciones.

La mujer tenía entre 30 y 35 años, aún no ha sido identificada.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad