fbpx
HuastecaRegionesSOS

Vinculan a hombre por cometer homicidio en bar de Huejutla


Mediante investigaciones iniciales realizadas por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, un juez de control dictó la vinculación a proceso de una persona señalada como probable responsable de homicidio calificado.

Los hechos que son materia de investigación para esta representación social, tuvieron lugar en Huejutla de Reyes, cuando elementos de la policía municipal reportaron la detención de una persona del sexo masculino, quien era señalado como probable responsable de la muerte de una persona al interior de un bar.

De inmediato, el agente del Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes contra Antonio “N” y reunió datos de prueba suficientes para mostrar su probable responsabilidad en lo ocurrido.

En el desarrollo de la audiencia inicial, se expusieron los datos de prueba suficientes contra el imputado y se obtuvo del juez de control su vinculación a proceso por homicidio calificado.

La medida cautelar que el juez de control impuso para el probable, es la prisión preventiva, mientras que se estableció un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.

Redacción | Huejutla de Reyes

Te puede interesar: Graban una pelea entre 2 choferes en Huejutla

Dos transportistas —el conductor de una Urvan de pasajeros y un taxista— protagonizaron una pelea en Huejutla, que fue documentada en video; sin embargo, la identidad de los involucrados se desconoce.

En el material gráfico se observa a un hombre que viste playera y pantalón café, quien se acerca junto con un adulto mayor de camisa blanca al operador del vehículo de pasaje, ambos abren la puerta y lo golpean.

Posteriormente, el taxista desciende de su vehículo y arremete a golpes contra el hombre de playera roja, a quien propina varios puñetazos en la cara hasta que cae, impactando contra la Urvan mientras recibe una
patada más.

El video muestra que, al concluir la pelea, los involucrados siguen discutiendo. De acuerdo con la persona que grabó el material, quien solicitó permanecer anónima, los hechos ocurrieron en la calle Yucatán.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) anunció que los choferes serán sancionados cuando los identifiquen, para lo que revisarán la cromática de la ruta.

Noticias relacionadas

Back to top button