fbpx
MetrópoliSOS

Vinculan a adolescente por abuso sexual en Pachuca

El delito fue en agravio de dos personas menores de edad


Un agente del Ministerio Público (MP), adscrita a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), aportó datos de prueba suficientes que permitieron a la autoridad judicial vincular a proceso a un adolescente, por abuso sexual agravado cometido en agravio de dos personas menores de edad.

Los hechos que le fueron imputados a esta persona ocurrieron en Pachuca de Soto.

Derivado de lo sucedido, se inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras que trabajadores del MP brindaron atención integral a las víctimas.

La agente encargada de la investigación recabó los datos de prueba necesarios para presentarlos ante una jueza de control especializada en justicia para adolescentes, quien los valoró y determinó dictar la vinculación a proceso del imputado, por los hechos que la ley sanciona como abuso sexual agravado.

La autoridad judicial concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción

Te puede interesar: Muere motociclista tras caer de un puente en Pachuca

La mañana de este martes ocurrió un accidente automovilístico en el cual una motociclista perdió la vida, en el bulevar Nuevo Hidalgo, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía Estatal, un motociclista, que viajaba sobre el puente municipios unidos en dirección al centro de la capital Hidalguense, perdió el control e impactó contra el muro de contención lo que provocó que cayera del puente.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal del Servicio médico forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo.

Noticias relacionadas

Back to top button