fbpx
MetrópoliSOS

Vehículo sale del camino en Zempoala

El conductor desapareció tras el accidente vial


La tarde de este domingo se presentó un accidente vial sobre la carretera Pachuca-Sahagún, en su tramo correspondiente al municipio de Zempoala, el cual dejó considerables daños materiales.

De acuerdo con la Policía Municipal, dicho incidente se presentó a la altura del panteón del SNTE, dónde un vehículo marca Tsuru, sufrió una salida de camino.

Cabe mencionar que dicha unidad estaba abandonada cuando los oficiales arribaron, por tal motivo se desconoce el estado de salud de los ocupantes.

Vehículo sale del camino en Zempoala | Foto: Saúl Hernández

Saúl Hernández | Zempoala

Te puede interesar: Dos personas perdieron la vida en accidente vial sobre Colosio

La noche de este viernes dos personas perdieron la vida en un accidente vial que se presentó sobre el bulevar Colosio, en Pachuca.

De acuerdo con la policía estatal, dicho incidente se presentó a la altura de Walmart, dónde los ocupantes de una camioneta cargada con blocs sufrieron una avería en un neumático.

Al descender los ocupantes una camioneta los impactó dejándolos sin vida.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta huyo de la zona por lo que ya es buscado por elementos de la secretaría de seguridad pública municipal.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado para realizar las indagatorias correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Noticias relacionadas

Back to top button