fbpx
HuastecaRegionesSOS

Vehículo queda atrapado entre dos derrumbes en Tlanchinol

Las personas pidieron el apoyo de Protección Civil local


Un vehículo, con personas a bordo, quedó atrapado entre dos derrumbes generados por las lluvias, en el tramo conocido como El Balcón, perteneciente a Tlanchinol, confirmaron integrantes del grupo de rescate Halcones.

De acuerdo con el área, un automóvil que circulaba sobre el tramo carretero federal México-Tampico se topo con un derrumbe que bloqueaba los dos carriles, al intentar regresar se los tripulantes se encontraron con otro deslave que bloqueó su paso.

Las personas pidieron el apoyo de Protección Civil local, ya que que para retirar el escombro se requiere de maquinaria pesada.

Vehículo queda atrapado entre dos derrumbes en Tlanchinol
Vehículo queda atrapado entre dos derrumbes en Tlanchinol

Por su parte los Halcones de Tlanchinol señalaron que durante la madrugada iniciaron lluvias en ese lado de la Sierra, por lo que exhortan a los automovilistas a extremar precauciones ya que por el momento no hay paso en la vía mencionada.

Francisco Bautista I Tlanchinol

Te puede interesar Camioneta cae a barranco en Tlanchinol; hay dos lesionados

Criterio publicó que, dos heridos fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido en un tramo carretero de la México-Tampico, en el lugar conocido como La Torre, donde una camioneta cayó 40 metros de profundidad en un barranco, informaron autoridades de Protección Civil Municipal que acudieron a prestar el auxilio.

Camioneta cae a barranco en Tlanchinol; hay dos lesionados

Al llegar al lugar, autoridades localizaron una camioneta Nissan rojo, con placas de circulación XY-2111-A, en la que viajaban tres personas, de las cuales dos resultaron afectadas, por lo que fueron canalizadas al Hospital Ilusión de Tlanchinol, a fin de que recibieran atención médica.

El conductor fue identificado como Erick Antonio C. R., de 29 años de edad, quien salió ileso, mientras que José Daniel B. S., de 15 años, y Julián M. B., de 65 años, mismos que fueron auxiliados por Protección Civil municipal.

Noticias relacionadas

Back to top button