fbpx
MetrópoliSOS

Vecinos retienen y golpean a ladrón en Mineral de la Reforma


La noche de este jueves un presunto ladrón fue retenido por vecinos de la colonia Tuzos, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía Municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un grupo de personas golpeando a un sujeto en la avenida Moreda.

De manera inmediata al lugar arribaron los uniformados,  quienes dialogaron con los afectados, los cuales dieron a conocer que dicho sujeto está relacionado con el robo de un vehículo.

Cabe mencionar que el presunto ladrón fue golpeado por los vecinos y luego fue entregado a las autoridades para los trámites correspondientes.

Saúl Hernández | Mineral de la Reforma

Te puede interesar: Anuncian construcción de ciclovía en Mineral de la Reforma

En entrevista con Criterio, el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, nos platicó sobre el arranque de nuevas obras en el municipio, entre ellas la construcción de la ciclovía en el bulevar La Providencia-El Saucillo.

El edil comentó que los ciclistas podrán transitar sobre la carretera Pachuca-Sahagún, que va desde la sucursal de Toyota hasta el campus del ITLA.

“Es importante de que pueda llevar a distintos puntos de la ciudad, una ciclovía no es para llegar de una esquina a otra, es para darle movilidad a las personas”, mencionó el alcalde.

Anuncian construcción de ciclovía en la Pachuca-Sahagún | Twitter: Israel Félix

La construcción de la ruta de mil 100 metros lineales, está considerada para conectar a Mineral de la Reforma con Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button