fbpx
RegionesSOSTulancingo

Vecinos de Cuautepec retienen y golpean a hombre por presunto robo

El hombre retenido tiene 20 años de edad y responde al nombre con iniciales J. A. D.


La tarde de este sábado, vecinos de Santa María Nativitas, comunidad de Cuautepec de Hinojosa, retuvieron y amarraron a un poste a un hombre, al que acusan de, presuntamente, robar una pulidora, una bomba de agua y una cafetera, entre otros objetos, los cuales, afirman, sustrajo de un autolavado.

El hombre retenido tiene 20 años de edad y responde al nombre con iniciales J. A. D., con domicilio en la colonia Buenos Aires.

La dirección de Comunicación Social del gobierno de Cuautepec informó que al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública (SP) municipal. La parte afectada solo pide la reparación del daño.

También, a la zona llegó el padre del hombre retenido, quien dialogó con el propietario del autolavado para asumir la responsabilidad y firmar un convenio, a cambio de que liberen a su vástago.

 

Antonieta Islas I Cuautepec de Hinojosa

 

También te puede interesar: Ejecutan a dos sujetos en Cuautepec

Con disparos de arma de fuego en cráneo y huellas de violencia, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos sujetos en un predio, ubicado en Privada Álvaro Obregón del municipio Cuautepec de Hinojosa.

Aunque impera el hermetismo respecto a este hallazgo, fuentes policiales informaron que a las 20:47 horas de este viernes, cuando reportaron un supuesto incendio en dicha demarcación

Noticias relacionadas

Back to top button