fbpx
RegionesSOS

Vecinos de Actopan retienen a dos presuntos delincuentes por robar auto

Los presuntos portaban un permiso para circular, debido a que automóvil Nissan le retiraron las placas


Esta mañana, vecinos de la colonia 2 Cerritos, en Actopan, retuvieron a dos presuntos delincuentes, quienes fueron ubicados dentro de un auto compacto que días antes fue robado a uno de los pobladores de este lugar.

Los presuntos portaban un permiso para circular, debido a que automóvil Nissan le retiraron las placas, denunciaron los pobladores, quien lograron recuperar la unidad.

 

En el interior, también localizaron una báscula, que presuntamente se trataría para pesar estupefacientes.

Sin embargo, una patrulla de la Policía estatal fue en auxilio de los dos presuntos delincuentes; sin embargo, desconocen el paradero de los mismos, puesto que no les informaron hacia dónde se los llevarían.

La delegación municipal del lugar señaló como sospechoso que la patrulla haya llegado al lugar a rescatar a los dos presuntos delincuentes; asimismo, que esta dependencia haya liberado un permiso para estos hombres para circular en este automóvil robado.

 

Antonio Reyes I Actopan

 

También te puede interesar: Prenden fuego a letras monumentales en Tulancingo

Ayer sábado, minutos antes de la medianoche, un grupo de personas perdió fuego al conjunto de letras monumentales que forman la palabra “Tulancingo”, ubicadas en la Glorieta Miguel Hidalgo, al margen de la carretera federal México-Tuxpan y el libramiento La Joya, en la entrada del municipio.

Apenas la semana pasada, la Secretaría de Servicios Municipales había rehabilitado e instalado dichas estructuras, las cuales han sido objeto de actos vandálicos por lo menos en cuatro ocasiones desde que fueron colocadas por la anterior administración.

Noticias relacionadas

Back to top button