fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Turista muere ahogado en Grutas de Tolantongo


Una persona perdió la vida por ahogamiento en las Grutas de Tolantongo, en Cardonal, confirmaron fuentes cercanas al parque acuático.

Alrededor de las 11:40 horas de este sábado, la Policía Municipal recibió el reporte que un sujeto de 54 años murió ahogado en tramo conocido como Guamúchil, que forma parte del centro de esparcimiento.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Turista muere ahogado por salvar a sus hijos en Grutas de Tolantongo
Turista muere ahogado por salvar a sus hijos en Grutas de Tolantongo Foto: Especial

Aunque un primer reporte señalaba que el hombre pereció al intentar rescatar a sus hijos, testigos afirmaron que no fue así, pues se introdujo a la parte conocida como Guamúchil, que es la más honda, donde quedó atorado entre unas piedras, por lo que no puso salir a la superficie.

Criterio contactó al área de Protección Civil de Cardonal, cuyo titular afirmó que la persona estaba siendo atendida por personal del parque acuático.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Asesinan a sujetos con arma de fuego en Ixmiquilpan

La tarde de este jueves, dos personas perdieron la vida al ser atacadas con arma de fuego en el municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre detonaciones en la comunidad de Maguey Blanco.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron a dos sujetos sin vida, los cuales presentaban varios impactos de proyectil.

Los hoy occisos respondía al nombre de R. C. B. y J. A. T. T., de 25 y 27 años de edad, respectivamente.

Noticias relacionadas

Back to top button