fbpx
RegionesSOSTulancingo

En Tulancingo, explota tanque cuando era recargado con gas LP desde una pipa


Por lo menos tres personas resultaron con quemaduras tras la explosión de un cilindro cuando era recargado con gas LP desde una pipa distribuidora de este combustible, en Tulancingo.

El estallido, registrado la mañana de este viernes, también derribó el muro frontal de una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles Allende y Chamizal, en las inmediaciones del panteón urbano San Miguel.

El director de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, Jesús García Ávila, dio a conocer que, derivado de este percance, el conductor de la pipa distribuidora de gas LP, su ayudante y otra persona más sufrieron quemaduras, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para que recibieran atención médica, pero, por el momento, se desconoce su estado de salud.

En Tulancingo, explota tanque cuando era recargado con gas LP desde una pipa
En Tulancingo, explota tanque cuando era recargado con gas LP desde una pipa

María Antonieta Islas l Tulancingo

Te puede interesar Reglamento de salud en Tulancingo empezará a surtir efecto

Luego de que el lunes fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), el día de ayer entró en vigor el nuevo Reglamento de Salud y Sanidad de Tulancingo, aprobado el pasado 17 de febrero por los miembros del Cabildo.

De acuerdo con lo que en su momento informó la presidenta de la Comisión de Salud y Sanidad, Elsa Mejía Gómez, la creación de dicha ordenanza tomó más de cuatro meses y se incluyó la participación de munícipes de distintas comisiones, como la de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares.

Definió como “apremiante” que Tulancingo cuente con un Reglamento de Salud y Sanidad propio, ya que permitirá regular de manera más efectiva a quienes ejercen actividades comerciales en cualquiera de sus formas y presten servicios, al igual que a sus empleados, dependientes y familiares.

Noticias relacionadas

Back to top button