fbpx
RegionesSOSTulancingo

En Tulancingo, derriba fachada de vivienda pipa que transportaba gas LP

Este martes, al filo de las 13:30 horas, ocurrió el percance, que solo ocasionó daños materiales a la casa marcada


Un camión tipo pipa de la empresa Garci-Gas, que transportaba gas LP, derribó la fachada de una vivienda al desplazarse de reversa sobre la pendiente Leandro Valle, en la colonia Lindavista, de Tulancingo.

Este martes, al filo de las 13:30 horas, ocurrió el percance, que solo ocasionó daños materiales a la casa marcada con el número 301, donde personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil (PC) atendieron a una mujer que presentó crisis nerviosa.

 

Al sitio del accidente arribaron oficiales de las áreas de Seguridad Pública y Movilidad y Transporte, a los que el chofer de la pipa, de nombre con iniciales A. C. V., de 33 años, vecino de la ciudad de Pachuca, informó que cuando subía la calle Leandro Valle paró su marcha para ceder el paso a otro vehículo que atravesaba la arteria.

Al intentar seguir su trayecto, lejos de avanzar, el camión se desplazó de reversa e impactó la fachada del inmueble, donde la parte posterior de este quedó incrustada.

Salvo los daños generados a la construcción, los vulcanos no detectaron alguna fuga de gas en la pipa que pusiera en riesgo a los habitantes tanto de la vivienda afectada como de las casas adyacentes.

 

María Antonieta Islas l Tulancingo

 

Tambièn te puede interesar: Tiene Tulancingo 23 procesos por laudos laborales de exfuncionarios

El gobierno de Tulancingo enfrenta 23 denuncias por probable despido injustificado en la actual administración, así como otras seis heredadas, señaló el alcalde Jorge Márquez Alvarado.

En entrevista, informó que la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia, en su reciente visita a la demarcación, le entregó un informe de los laudos, los cuales, dijo, son de baja percepción económica.

A su vez, los procesos heredados son por un monto de 400 mil pesos. “Es la información, pero hemos pagado mucho más”.

Noticias relacionadas

Back to top button