fbpx
SOSTizayuca

Trifulca por accidente vehicular deja dos lesionados en Tizayuca


Dos personas lesionadas fue el saldo de una riña derivada de un accidente automovilístico sobre la carretera libre México-Pachuca, hecho que derivó hasta la Avenida Juárez, en la zona centro del municipio, informaron agentes policiales. 

Los uniformados indicaron que los hechos iniciaron a la altura de la Unidad Deportiva, al norte de Tizayuca, donde dos vehículos particulares chocaron entre sí y comenzaron a dirigirse palabras altisonantes hasta que arribaron a las afueras de las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tizayuca (Caamth), donde descendieron de sus vehículos para enfrentarse a golpes.

Tras el reporte al servicio médico de emergencias, al lugar arribaron elementos de Tránsito local, quienes lograron contener la riña entre los choferes y sus acompañantes, mismos que protagonizaron la pelea que fue atestiguada por decenas de transeúntes que se encontraban en la zona. 

Trifulca por accidente vehicular deja dos lesionados en Tizayuca
Trifulca por accidente vehicular deja dos lesionados en Tizayuca

Luego de la gresca, uno de los conductores reconoció haber sido el responsable del primer accidente, por lo que se acordó un convenio para pagar los daños materiales ocurridos durante el percance automovilístico y evitar ser trasladado al Ministerio Público para iniciar con el procedimiento conforme a la ley.

Las personas lesionadas fueron atendidas en dicho sector por personal de Protección Civil y no requirieron de traslado médico a un hospital o clínica cercana. 

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Detienen a dos sujetos por reportar falso asalto en la México-Pachuca

Este martes, dos sujetos fueron detenidos por haber simulado que fueron víctimas de un asalto contra una unidad de transporte de carga, mientras circulaba sobre la autopista México Pachuca, a la altura de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que recibieron un reporte al C5i, donde se advertía que una dupla que circulaba en un tractocamión era perseguida por presuntos delincuentes a bordo de motocicletas que intentaban robar y apoderarse de la unidad, mientras circulaba en Tizayuca en dirección a la capital hidalguense.

Noticias relacionadas

Back to top button