fbpx
SOS

Tres lesionados tras volcadura sobre el Arco Norte

El tráiler circulaba a exceso de velocidad, volcó y quedó sobre la carretera


Durante la tarde de este lunes, tres personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un tráiler, sobre el Arco Norte, en dirección a Puebla, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron cuando el vehículo de carga, que presuntamente circulaba con exceso de velocidad, volcó y quedó sobre la carretera.

Tras el reporte, al lugar arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes apoyaron a los tripulantes para salvaguardar su integridad, quienes fueron turnados a una clínica para su recuperación, mientras que el incidente provocó un tráfico vehicular  en lo que la unidad fue retirada a través de grúas.

Alfonso Marín | Tizayuca

Lee también: Vehículo se queda sin frenos e impacta contra poste en la Surtidora

Dos adultos mayores resultaron lesionados en un accidente vial que se presentó esta tarde en el centro de Pachuca.

De acuerdo con la Policía Municipal, el percance se presentó sobre la calle Corregidora, en la colonia Surtidora, donde aparentemente un vehículo particular se quedó sin frenos e impactó contra un poste de luz.

El conductor del vehículo quisó evitar una tragedia mayor, por lo que al darse cuenta de que no respondían los frenos, esquivo a un motociclista que iba adelante.

Los tripulantes fueron atendidos en el lugar por paramédicos sin requerir traslado médico.

Cabe mencionar que en estos momentos la circulación fue cerrada para realizar el retiro de la unidad así como del poste.

Noticias relacionadas

Back to top button