fbpx
MetrópoliSOS

Tres automóviles se impactan en Mineral de la Reforma


La falta de precaución y exceso de velocidad provocaron un percance automovilístico sobre la carretera Pachuca-Sahagún, en su tramo correspondiente a Mineral de la Reforma.

De acuerdo con Protección Civil municipal, el percance se presentó en dirección al centro de la capital hidalguense, donde una camioneta Volkswagen, un Stratus y una van se vieron involucrados.

Por este hecho, dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que peritos de la Secretaría de Seguridad pública municipal trabajan en el lugar para deslindar responsabilidades.

Saúl Hernández

Te puede interesar Asaltan autobús ODT en la México-Pachuca, a la altura de Tizayuca

Un autobús Ómnibus de Tizayuca (ODT) fue asaltado por delincuentes sobre la autopista México Pachuca, a la altura de Tizayuca, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo a los agentes, el asalto ocurrió a las 10:00 horas de este miércoles, cuando los criminales abordaron el autobús 6229, con dirección a Ciudad de México y perpetraron el delito en el punto denominado Mapa, en territorio mexiquenses, donde despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y posteriormente huyeron sin que se conozca su paradero.

Noticias relacionadas

Back to top button