fbpx
NoticiasRegionesSOSTizayuca

Tras robo a tienda departamental, detienen a 3 asaltantes en Tizayuca

Tras el rastreo de uno de los equipos móviles, a través de GPS, los individuos fueron detectados en el fraccionamiento Jardines de Tizayuca II


Tres presuntos asaltantes fueron detenidos en Tizayuca, luego que perpetraron un robo sobre un establecimiento de la tienda departamental Coppel, dónde sustrajeron diversos teléfonos celulares.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando recibieron el reporte al número de emergencias, dónde indicaban que los presuntos malhechores huían hacia Tizayuca, tras haber cometido el robo en los límites con el Estado de México, en el poblado Reyes Acozac.

Tras el rastreo de uno de los equipos móviles, a través de GPS, los individuos fueron detectados en el fraccionamiento Jardines de Tizayuca II, dónde fueron aprehendidos mediante un operativo, siendo asegurados más de una decena de celulares que previamente habían robado.

Las pertenencias fueron devueltas al establecimiento comercial, mientras que los aprehendidos identificados como Cristofer, Emilio y José, de 20, 24 y 27 años, fueron turnados ante el Ministerio Público, para iniciar el proceso legal correspondiente en su contra.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Te puede interesar: Choque de tráiler lesiona a dos adultos mayores en Tizayuca

Dos adultos mayores resultaron lesionados de forma grave, tras el choque de un tráiler de carga, mientras circulaban sobre el libramiento denominado Club Rotario, en la zona centro de Tizayuca.

Noticias relacionadas

Back to top button